HOME > LA SAZÓN DE LA MORENA > Da el grito de Independencia con un menú irresistible
Da el grito de Independencia con un menú irresistible
08
SEP

Recuerda este pasaje histórico con tu sazón y el toque de LA MORENA.


Qué te parece si abres los festejos nacionales con unas exquisitas entradas. Puedes amenizar la noche del 15 de septiembre mezclando la típica sazón de los totopos con la inigualable consistencia de la nueva Salsa Cremosa de Chipotle LA MORENA.

Otra gran opción es cocinar un picosito dip de frijol con chipotle. ¿Qué necesitas para darle vida? Una lata de Frijoles Negros Refritos, un Chile Chipotle LA MORENA, algunas dosis de crema para batir, un poco de queso rallado y algo de cebolla. Después de probarlo, tus familiares y amigos quedarán completamente enamorados.

Ahora, piensa en el plato fuerte. ¿Qué se te ocurre? Hay algunos platillos tradicionales que puedes considerar. Por qué no conmemoras el heroísmo mexicano con la irresistible sazón del pozole.

Este guiso es un protagonista recurrente en los hogares mexicanos durante las fiestas patrias y, cómo no, si en su preparación hay ingredientes representativos de nuestra gastronomía como el chile y el maíz. Este platillo es una apuesta segura para cautivar a tus seres queridos durante las celebraciones septembrinas.

También puedes incluir unas suculentas enchiladas, no importa si son rojas o verdes. Si te gustan las primeras, una excelente sugerencia es que, al prepararlas, utilices la Salsa Roja Picante LA MORENA; si prefieres las segundas, lo mejor será que recurras a la incomparable Salsa Verde LA MORENA. En cualquier caso, los colores mexicanos reinarán en tu mesa.

Para cerrar con broche de oro tu menú ‘independentista’, no hay nada mejor que preparar un postre con esencia nacional. Una excelente alternativa es el arroz con leche, piña y vainilla. Para crearlo, únicamente requieres arroz, Trozos de Piña en Almíbar LA MORENA, agua, leche, canela y, desde luego, el toque prehispánico de la vainilla.

Con este repertorio gastronómico, además de dar el grito de Independencia  con platillos irresistibles, lograrás que tus familiares y amigos se sientan listos para decir: ¡Viva México!