ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición
HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Empieza la primavera con energía positiva
Empieza la primavera con energía positiva
La primavera es la época ideal para reflexionar, consentirte y reconectar con tu familia. En LA MORENA® tenemos las opciones perfectas para lograr tu objetivo.
11
MAR
Empieza la primavera con energía positiva
En LA MORENA® te damos algunas opciones para disfrutar del inicio de la primavera con energía positiva. Sigue leyendo y descúbrelas.

El inicio de la primavera está a la vuelta de la esquina y es una oportunidad perfecta para visualizar tus objetivos para el resto del año, planear la forma de conseguirlos y mantenerte en equilibrio y armonía. Si te estás preguntando cómo lograrlo, en LA MORENA® te damos algunos consejos que te ayudarán a conseguir tu objetivo y a cargarte con toda la energía positiva de la primavera.

Antes que nada, piensa en tu cuerpo, la mejor forma de consentirlo es disfrutar de las posibilidades que te proporciona. ¿Qué te parece si en esta primavera sales a caminar? Goza del excelente clima y disfruta de breves caminatas en las que puedas reconectar con tus pensamientos y con tu cuerpo. Verás que poco a poco te sentirás mejor y si te da un poco de calor al volver puedes refrescarte con unas deliciosas y refrescantes Mitades de Durazno en AlmíbarLA MORENA®con yogurt.

Semana Santa es una de las mejores épocas para visitar sitios turísticos en los que toda la cultura y tradición culinaria de nuestro país se conjuntan y en los que el clima sea inmejorable. ¿Te has preguntado cómo celebran estas fechas en diferentes regiones? Organiza un viaje en compañía de tu familia, descúbranlo y deléitense con lo mejor de la gastronomía de Cuaresma, un delicioso Pescado Empapelado puede ser la opción perfecta.

La cercanía con tu familia es esencial para vivir un año armónico y equilibrado. ¿Qué te parece la idea de organizar un desayuno familiar? En él, podrías proponer que cada uno de los miembros de tu familia, lleve a cabo uno igual cada vez que empiece una nueva estación. Será una hermosa tradición familiar que los mantendrá unidos a lo largo del año. ¿Quieres deleitarlos con un desayuno especial? Prepara unos originales Huevos Tirados.

No olvides la actividad física, te ayudará a centrar tu mente en tus objetivos del año y, además, mantendrá en armonía toda la energía que hayas recolectado a lo largo del año. Una opción perfecta es la natación, ya que, además de ser un ejercicio en el que activas todos los músculos del cuerpo, es refrescante y revitalizante.

Finalmente, el descanso es esencial y una breve sesión de meditación te ayudará a relajarte, a localizar objetivos y encontrar soluciones para aquellas problemáticas difíciles. Solo debes encontrar un sitio callado en el que te sientas bien y dejarte llevar por tu meditación. Al terminar, puedes reflexionar acerca de tu experiencia mientras degustas un Mousse de Mango con Yogurt. ¡Delicioso!

Como puedes ver, la primavera es la época perfecta para dedicarte tiempo, consentirte y disfrutar con toda la sazón de LA MORENA®.





NOTAS RELACIONADAS

AGO 10, 2016
Crea un lunch nutritivo para el regreso a clases

Ya que el final de las vacaciones se acerca, es momento de que pienses en cómo crear un ... Leer más



OCT 07, 2016
Disfruta sin culpas la sazón de la comida

Comer es uno de los actos más placenteros para el ser humano, pero también uno... Leer más