ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Ponle a tu Semana Santa la sazón de LA MORENA®

Ponle a tu Semana Santa la sazón de LA MORENA®
En LA MORENA® sabemos que la Semana Santa es una época importante que reúne tradiciones y costumbres trascendentes, por ello queremos invitarte a vivirla con toda nuestra sazón.
07
ABR
Ponle a tu Semana Santa la sazón de LA MORENA<sup>®</sup>
Si aún no sabes cómo celebrar esta época de reflexión y acercamiento a nuestra cultura, en LA MORENA® te proponemos algunas deliciosas opciones. En términos generales, a lo largo de nuestro país se escenifica el drama de la Pasión y Muerte de Cristo, sin embargo, esta expresión religiosa puede cambiar según la región.

 

En algunas ciudades coloniales como Taxco, Querétaro o San Luis Potosí las celebraciones son solemnes; en la costa del sureste tienen un matiz más colorido, aunque quizá la más popular sea la realizada en Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México. Como puedes ver, tienes muchas opciones para vivir esta mágica experiencia en compañía de tu familia.

Uno de los aspectos fundamentales de la Semana Santa es su gastronomía y esta época es perfecta para disfrutar de sazones regionales que quizá no habías descubierto. En LA MORENA® queremos proponerte dos destinos que conjuntan toda la tradición plenamente religiosa de estas fiestas y que te ofrecen opciones gastronómicas inigualables: Tlayacapan y la Bahía de Tenacatita.

Tlayacapan y su magia llena de color

Este hermoso pueblo mágico ubicado en Morelos forma parte de la ruta de los conventos y cuenta con más de 60 iglesias, por lo que es el lugar ideal para vivir una experiencia fascinante. El ex convento de San Juan Bautista es el marco perfecto para que admires las procesiones llenas de alegría, los bailes de los chinelos, así como la fe y devoción de su gente.

Al finalizar, te proponemos caminar por sus calles empedradas y disfrutar de una apacible tarde mientras degustas unas tostadas de camarón al aguachile acompañadas de unos riquísimos Chiles Jalapeños Rellenos de Queso en Salsa de Jitomate LA MORENA®.

Tenacatita, una cálida experiencia

Si optas por un destino cálido, la Bahía de Tenacatita es tu opción ideal, ya que combina vistas paradisíacas, diversos restaurantes y hoteles de distintas clases con una de las más hermosas experiencias culturales de Semana Santa.

Tu experiencia estará completa con una deliciosa machaca de pescado acompañada de unos espectaculares Frijoles Bayos Refritos con Adobo y Chile Chipotle LA MORENA®, que te ayudarán a reponer energías, observar las procesiones, deleitarte con las representaciones culturales de la región y conocer un nuevo punto de vista acerca de la Semana Santa en México.

Explora los diversos destinos turísticos en compañía de LA MORENA® y disfruta de la fe, la cultura y la sazón de nuestro pueblo.

 

 

 





NOTAS RELACIONADAS

MAY 21, 2014
Cholula, una ciudad tradicional y cosmopolita
Si se trata de encontrar un lugar que sintetice nuestra herencia prehispánica y colonialista, Leer más


SEP 24, 2014
La magia de los paisajes oaxaqueños
Al hablar de Oaxaca, resulta imposible fijar la mirada en un solo punto. Este desti... Leer más