ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición
HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Lo que nunca puede faltar en tu alacena
Lo que nunca puede faltar en tu alacena
Deleita a tus invitados con la ayuda de La Morena.
11
JUN
Lo que nunca puede faltar en tu alacena
La comida es, sin lugar a dudas, lo que reúne a las familias mexicanas, tradición que afortunadamente se sigue conservando y que las mamás aprovechan para deleitar con sazón de hogar a sus invitados.

 

¿Pero qué pasa cuando en medio de un largo día de trabajo hay que llegar a casa y preparar la comida?, ¿o de pronto tenemos visitas de improviso? Los mejores aliados en ese momento serán los Frijoles Bayos Refritos con Adobo y Chile Chipotle LA MORENA; con ellos podrás acompañar cualquier platillo y amenizar cualquier momento del día.

¿O qué tal los Chiles Jalapeños en Escabeche Rllenos de Picadillo LA MORENA? Utilizarlos en tus preparaciones te ayudará a conquistar cualquier paladar, incluso, el más exigente. Desde ahora, cuando vayas al supermercado, recuerda que hay productos que siguen manteniendo la sazón y tradición de hogar para que la comida sea un momento inolvidable. Sí, LA MORENA cuenta con una gama de chiles, salsas, frijoles, verduras y frutas que darán un toque diferente a tus cocina.

No olvides incluir en tu lista del súper unos Chiles Chipotles Adobados LA MORENA, pues son la alternativa perfecta para aderezar tus alimentos o darle un toque picosito a tus postres.

Con estos alimentos en tu alacena, puedes elaborar una rica comida para ti y a quienes te gusta conquistar por el estómago.





NOTAS RELACIONADAS

ENE 12, 2018
6 hábitos saludables para empezar el año
El inicio de año es un nuevo comienzo, la posibilidad de aceptar retos, asumir actitudes positivas ... Leer más


MAR 02, 2016
Dale la bienvenida a la primavera con La Morena
Con el paso de los días, las condiciones climáticas han cambiado notablemente. El aumento del calo... Leer más