ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición
HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Prepara una cena navideña al estilo La Morena
Prepara una cena navideña al estilo La Morena
La Navidad es el momento ideal para pasar tiempo con la familia y los seres queridos, acompañados de una cena con toda la sazón de nuestra gastronomía.
21
DIC
Prepara una cena navideña al estilo La Morena
En LA MORENA® te damos algunas deliciosas opciones para deleitar a tu familia en la cena de Navidad.

¿Alguna vez te has preguntado cuándo empieza realmente la Navidad? Puede ser con la primera posada, el día que, en compañía de tu familia, decoras tu arbolito, cuando descubres las calles de la ciudad llenas de foquitos titilantes, cuando disfrutas de los aromas del delicioso ponche o quizá inicia hasta la Nochebuena

Lo único cierto respecto a esta época es que es una de las más especiales del año, en esta temporada todo se conjunta y ya sea que escuches los tradicionales villancicos mientras caminas hacia tu trabajo o disfrutes viendo las luces multicolores desde la ventana de tu casa, todo el ambiente cambia.

Sin duda, uno de los momentos más especiales es la cena de Navidad, en ella disfrutas de la compañía de tu familia y tus seres queridos, juntos recuerdan momentos imborrables y construyen recuerdos que los acompañarán por siempre y en LA MORENA® nos encanta formar parte de esta bella tradición, por eso queremos compartir contigo algunas opciones para que disfrutes de toda nuestra sazón.

Para empezar una de las noches más especiales del año, qué te parece recibir a cada invitado con una tarjetita personalizada en la que le hagas saber lo importante que es para ti; esta época se trata de dar y es el momento perfecto para expresar todos los sentimientos que tienes hacia las personas que acompañan tu día a día.

Recuerda que el ambiente es importante y puedes crear una atmósfera cálida con ayuda de algunas velas que en conjunto con la decoración navideña y las notas de los clásicos villancicos, lograrán que todos tus invitados se adentren en el espíritu de la Navidad. Al recibirlos, deléitalos con un riquísimo Mousse de Mango con Yogurt para abrir el apetito.

Para iniciar la cena de Navidad te proponemos una Crema de Chiles Rellenos de Camarón que te permitirá preparar el paladar de tus comensales para los platillos posteriores; su textura y sazón son perfectas para combinar con un gran número de preparaciones.

Posteriormente, para el platillo principal, te proponemos ofrecer Pechugas de Pollo Rellenas con Requesón y Tocino, este plato será la estrella de la noche, ya que combina el picor del chipotle con la inigualable sazón del requesón en un plato inesperado que tus invitados recordarán durante muchas navidades más.

¡Listo! Ahora tus invitados están listos para terminar la noche con un tradicional intercambio de regalos. Recuerda que sin importar el lugar en el que celebres esta especial fecha, lo más importante es construir momentos con tus seres queridos, pues año con año, es lo que se quedará en sus corazones.

En LA MORENA® te deseamos una Navidad llena de sazón y un Año Nuevo plagado de buenos deseos y prosperidad.





NOTAS RELACIONADAS

JUL 15, 2015
Mole, un platillo para recordar

El mole es uno de los máximos representantes de la cocina mexicana, cuyo sabor ... Leer más



JUL 07, 2018
4 playas mexicanas para pasar el verano
México se caracteriza por tener una gran oferta turística para todos los gustos, necesidades y bol... Leer más